Adiós a Olivia y a Anna

Creíamos que “ese hombre” simpático, guapo, buen padre, buen amigo…no sería capaz de asesinar a sus hijas, pero lo ha hecho, ha podido más el odio y el hacer daño a su expareja, que el amor, si es que lo hubo alguna vez, a sus hijas. Un padre que asesina a sus hijas/os no las/los quiere.

España se encuentra cada vez más en un estado permanente de violencia machista ejercida ya en mujeres e hijas e hijos, que son la muertes de estas y estos últimos las que más duelen a una madre, ellos bien lo saben.

Mujer descuartizada por su novio con 17 años; mujer de 21 años arrojada por el balcón por su expareja; Juana Rivas en prisión por no entregar a sus hijos al padre, que acusaba de maltrato…41 menores asesinados por su padres desde 2013 por  VIOLENCIA MACHISTA

Por no hablar de “sujetos” famosos como el Cigala o Plácido Domingo, que seguirán siendo aplaudidos y ovacionados por la multitud a pesar de su historial de “violencia de género”… No podemos seguir lamentando todos los días muertes de mujeres ni de niños y niñas fruto de una VIOLENCIA VICARIA ejercida por los padres, parejas , exparejas…

Las mujeres ya no sabemos cómo decir a las Instituciones y Gobiernos que no son suficientes las medidas que se adoptan, que debemos tener más protección, que no se puede continuar no denunciando porque no nos sentimos amparadas, que nos matan a nuestros hijos e hijas porque saben que así nos matan a nosotras en vida. ¿Cuántos asesinatos más hacen falta?…Mucha palabrería, mucho dolor  demostrado públicamente…¿para qué? Si esto continúa, así no se arreglan estas muertes, habrá más, muchas más, si no se pone freno a esta lacra machista que asesina.

Desde la Organización de Mujeres de la Confederación Intersindical sabemos que esta sociedad necesita un cambio estructural basado en la igualdad, la empatía y el respeto. Está claro que lo estamos haciendo todas y todos muy mal…porque aquí tenemos el caso de este adiós a dos niñas que no han podido llegar a ser mujeres porque su padre así lo ha decidido.

Vendrán más Olivias y Annas como no se ponga todas las medidas y leyes necesarias para poder evitarlo.

La Organización de Mujeres de la CI muestra su dolor y su cariño a Beatriz desde una Organización que seguirá denunciando la violencia machista hacia mujeres e hijos/as hasta que no llegue a su fin.

12 de junio 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.