28 de mayo: Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.
«NUESTRA SALUD NO ES SECUNDARIA: POR EL FIN DEL SESGO ANDROCÉNTRICO Y LA VIOLENCIA OBSTÉTRICA» Desde la Organización de Mujeres de la Confederación Intersindical, organización feminista, alzamos nuestra voz este 28 de mayo para denunciar [leer más]
