Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo 2017 – Creadoras de Cambios Sociales

Ya se está distribuyendo el calendario Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo” que la Organización de Mujeres de la Confederación Intersindical y STEs intersindical editan cada año. Este año está dedicado a las mujeres activistas en diferentes ámbitos del activismo. Este año son las Creadoras de Cambios Sociales las que ocupan este trabajo, un material didáctico y feminista que busca la sensibilización en diferentes e importantes aspectos de la Igualdad, y la visibilización de grandes mujeres que dedicaron y dedican su esfuerzo, su vida, que incluso en muchos casos han llegado a perderla, en la lucha por la defensa y la conquista de causas, derechos y libertades de las mujeres.

El Material “Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo” se edita en castellano, catalán, valenciano, gallego y asturiano, y se distribuye en centros de trabajo y centros educativos de todo el estado.

Este año las ilustraciones han sido realizadas por Rocío Bueno (@rocolour), una magnífica ilustradora melillense.

Para verlos a través de ISSUU o descargarlo en PDF puedes acceder a la página dedicada a estos materiales pinchando AQUÍ

Descarga del calendario en PDF El calendario incluye propuestas didácticas, en una versión más reducida. Puedes descargar el documento COMPLETO de PROPUESTAS DIDÁCTICAS y el DOSSIER del Calendario Tiempo de Mujeres 2017 a través de esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.