Jornadas de la Organización de Mujeres en Santander 23 y 24 de octubre

Este fin de semana se han realizado en Santander las Jornadas de formación de la Organización de Mujeres de la Confederación Intersindical. Hemos contado con las ponentes : Estefanía Prior Cano con su ponencia: “ El clic de la cuestión, las mujeres hacemos ciencia”; Paqui Méndez que tras proyectar el documental “Todas las mujeres que conozco” estableció un coloquio con las participantes. Talleres impartidos por María Díaz Angulo ,” El hecho sexual humano, vínculo y autoestima”, y por  Paz Yllera Asensio, “ Ecología emocional”. Tuvimos el gran honor de escuchar al grupo “Mujeres cantan Mujeres”, maravillosas voces de tres mujeres que sin duda llegarán lejos. A todas ellas un grandísimo agradecimiento desde la OM por compartir sus conocimientos y canciones en nombre femenino con nosotras.

Aunque este año el aforo ha sido la mitad de lo que es normalmente, dada la situación sanitaria en la que todavía nos encontramos, han participado compañeras de casi todos los territorios del Estado Español. Hemos vuelto a encontrarnos físicamente y ha sido gratificante y emocionante volver a sentir el contacto humano (que tanto estamos echando de menos).

Hemos aprendido mucho, hemos compartido experiencias, hemos reído y hemos llorado de emoción…así somos las mujeres, le pese a quien le pese.

Esperamos que en 2022 este encuentro sea abierto a más compañeras que recibiremos con los brazos abiertos.

25 de octubre  |  Organización de Mujeres CI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.