Burgos, 23 de noviembre | Presentación del Calendario coeducativo Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo 2023


El 23 de noviembre se presentará el calendario coeducativo «Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo 2023» en Burgos, este año está dedicado a Artistas Visuales.

Casi 80.000 ejemplares de este calendario han salido de imprenta para su distribución, gratuita, en todo el estado, principalmente en centros educativos, pero también en centros municipales de la mujer, asociaciones y colectivos feministas y relacionados con la Igualdad y la Coeducación.

Tiempo de Mujeres se elaboraba en cinco lenguas, pero este año han sido seis además del castellano (catalán, valencià, galego, asturiano y aragonés). Toda la información sobre el Calendario, su elaboración y detalles, descarga, etc. puedes hacerlo a través de la entrada de esta misma web. (AQUÍ)

Nuestra presentación en Burgos contará con la presencia de nuestra ilustradora, Pamela Espinoza, que está asistiendo a muchas de nuestras presentaciones por todo el estado, También contamos con Allende Bodega, pintora e ilustradora, nominada a los Goya por un cortometraje de animación y actualmente preparando su primera exposición en solitario: «Miradas». También nos acompañará María José Castaño Rodríguez, pintora burgalesa, y Elvira Rilova Núñez, vicepresidenta de la Asociación Mujeres en las Artes Visuales, gestora cultural, y comisaria independiente española. Dirige desde 2015 en su ciudad natal, Burgos, la Feria de libro de artista Librarte, de Castilla y León, y tiene una amplísima trayectoria en la gestión cultural y comisariado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.