Mujeres andaluzas para el siglo XX. Unidad Didáctica para Primaria y Secundaria

En el Día Internacional de la Educación No Sexista, traemos a nuestra web una publicación de la entonces Secretaría de la Mujer de USTEA en Andalucía, por la que ya han pasado más de 20 años.

Con esta consideración (la de sus 20 años, aunque no parece que haya envejecido mal), esperamos que os sea útil. En este tiempo han sido muchos los cambios y objetivos que hemos ido actualizando en la coeducación y puede que en algo lo notéis, aunque como bien sabéis, ahora, igual que entonces, es mucho el trabajo que tenemos por delante en cuanto a la Igualdad y la Coeducación.

Lo que es indiscutible es que su pertinencia y vigencia, en cuanto al trabajo de la visibilización de grandes mujeres (en este caso se trataba de Mujeres andaluzas) para nuestro alumnado y, como no, a la hora de afrontar el trabajo con rigor y bien estructurado. Agradecemos a USTEA este trabajo, en su día publicado con al ayuda de la Diputación y el Ayuntamiento de Córdoba, y esperamos que también ahora, igual que en si día, preste una ayuda y sea de gran utilidad en vuestro trabajo en el aula.

Organización de Mujeres y Área de Publicaciones


Descargar en PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.