Calendario “Tiempo de Mujeres” 2021. Materiales complementarios: Propuestas Didácticas completas y Dosier

El Calendario Tiempo de Mujeres, Mujeres en el Tiempo contiene seis páginas de propuestas didácticas. La escasez de espacio nos obliga a extractar el material para la versión impresa. así que en nuestras webs publicamos todo el material complementario con el que poder trabajar el calendario en el aula, o simplemente ampliar información y conocimientos sobre las grandes mujeres que ocupan el calendario coeducativo.

Organización de Mujeres y Área de Publicaciones | Confederación Intersindical | STEs-intersindical


Descarga la versión completa de las Propuestas Didácticas de este calendario, así como el DOSSIER de Anexos para el Calendario 2021.

Actividades completas y anexos del calendario


Dosier de mujeres del Calendario Tiempo de Mujeres 2021


10 thoughts on “Calendario “Tiempo de Mujeres” 2021. Materiales complementarios: Propuestas Didácticas completas y Dosier

    1. Hola Mª Carmen, la manera más rápida es acercarte por la sede del sindicato en tu ciudad, es verdad que si es por la tarde (y recomendable también por la mañana) lo mejor es llamar antes, las medidas por el COVID-19 hacen que cada sede y sindicato tenga sus protocolos y demás, pero también por comprobar previamente la disponibilidad de calendarios Tiempo de Mujeres en la sede que vas a visitar. Te dejo un enlace a nuestras sedes, y ahí encontrarás direcciones y teléfonos. Saludos. Mario Padilla, Área de Publicaciones y webs.
      https://www.stes.es/directorio-de-la-confederacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.